Inicio

Sea bienvenido, Viveros y Jardines Araucano Online

Empresa formada en 1984, con más de 23 años en el rubro. Actualmente muestra una integración desde las etapas de producción de plantas ornamentales a las de Servicios en Diseño y Construcción de Parques y Jardines, Carta del fundador.

Infraestructura Productiva y Comercial

Catorce hectáreas en la Zona Centro y Sur, en las que se crían y forman una gran variedad de plantas ornamentales en diferentes tamaños, orientadas a satisfacer los requerimientos de Paisajistas y las tendencias de la Jardinería, una constante preocupación en la incorporación de nuevas especies y mantener una estrecha relación con otros Viveristas del País con el objeto de tener siempre completos y actualizados los tres Centros Integrales de Jardinería y Paisajismo de Colina-Santiago y Valdivia para ofrecer a Uds., nuestros clientes una gran diversidad a los mejores precios.

A su Servicio

Un equipo altamente calificado y experimentado encabezado por Maite Bascuñan Paisajista de alto nivel con amplia trayectoria, está a su disposición para asesorarlos y recomendarles las alternativas más convenientes de acuerdo a sus requerimientos.

Casa Matriz

Dirección:  Carretera General San Martín Kilometro 26 Puente Colina.
Teléfono: +56 (2) 28 44 54 10
Celular: (09) 88 89 72 10
Fax: +56 (2) 28 44 54 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Sucursal 1

Dirección:  Camino Chicureo S/N 
Teléfono: +56 (2) 27 38 87 78
Celular: (09) 88 89 72 09
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Sucursal 2

Entrada Norte Valdivia. Lado Villa Cayumapu, Pasado Cruce Mafil Y Puente Cayumapu 
(09) 88 89 72 13
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.